17 mayo 2020

SOBRE MI

Mi nombre es Anna y a mis 37 años puedo decir que he aprendido lo que es vivir. Algunos pensareis que he tardado muchos años en aprender lo que es vivir, pero a veces tiene que pasarte algo para reflexionar sobre ello. 

Siempre he sido una chica, porque así es como me siento... como una chica porque jamás quiero perder esa juventud que llevo dentro por mucho que pasen los años, que iba de un lado hacia a otro pensando que era el camino correcto y lo que realmente me hacia feliz. 



Soy una amante de la naturaleza, del mar y de la montaña. Me considero una todo terreno porque me adapto a todo tipo de deportes, porque para mi el deporte es vida, pero si hay algo que me ha hecho crecer como persona ha sido la disciplina del Yoga, la cual llevo 4 años practicando. 




Familiar con unos sobrinos de los cuales se me cae la baba al hablar de ellos y enamoradísima de mi pareja con la que llevo casi 5 años y prometida y que decir de las amigas, la familia que una elige... indispensables en mi vida.


Pero llega ese momento en mi vida en que me replanteo todo mi recorrido en este bonito camino llamado vida. Un camino sin rumbo ni control, sin un objetivo claro, conformandome con lo que tenía y me encontraba por el camino, ansiando siempre un futuro mejor perdiendo por el camino momentos irrecuperables, momentos presentes. 

Fue la siguiente frase la que me hizo reaccionar y hacerme replantear todo el camino vivido... "Tienes un tumor y es malo".

Hoy casi un año después de estas palabras, después de superar un largo tratamiento oncológico y un gran crecimiento personal aquí estoy, escribiendo y contando mi historia. 


"Todo pasa" y si mi experiencia puede ayudarte y concienciarte ya me siento satisfecha.


Si quieres seguir conociendo mas sobre mi sigamos este camino juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario